Rafael Palacio
Fotógrafo de boda y retrato. Zaragoza
Me gusta mi trabajo
Fotografiar personas tiene una magia especial y el retrato es una de mis especialidades
Mi primera cámara fue una Brownie Fiesta, me la regaló mi hermana Elena para la Primera Comunión. Aprendí el oficio de fotógrafo siendo ayudante del Maestro Joaquin Montaner durante tres maravillosos años, era el año 1979.
Trayectoria
Aprendiendo un oficio
Capturar el instante
Un trabajo apasionante
Formación + creatividad
Siempre me ha gustado mostrar en mis fotos momentos felices. Prefiero ver el lado bonito y mostrar la belleza de las personas y de las cosas. Fotografiar personas tiene una magia especial y el retrato es una de mis especialidades.
En las bodas soy el testigo que cuenta una historia real, llena de sentimientos y emociones con la discreción y experiencia de 30 años de oficio y con un infinito entusiasmo. Fotografío a los niños, con su espontaneidad, ternura, dulzura e inocencia. Me gusta jugar con ellos y nos lo pasamos estupendamente haciendo fotos, con los peques los resultados son siempre sorprendentes.
La formación es fundamental en esta profesión tan técnica a la vez que creativa, por esto a los conocimientos y experiencia de más de treinta años me gusta sumarle las nuevas técnicas y tendencias.
Así he realizado workshops con los mejores fotógrafos del mundo: Yervant, Jerry Ghionish, Bambi Cantrell, David Beckstead, Nick Pekridis, Jim Garner, Michael Grimberg, The Divas Boudoir, Sergio, Citlalli Rico, Huy Nguyen, etc, etc. y cada año me gusta hacer un par de Workshop para estar a la última en técnicas y tendencias.
Clientes
Testimonios
No esperes más
Escríbeme un mensaje ahora y cuéntame qué puedo hacer por tí. Me pondré en contacto lo antes posible.