Reportaje con los novios despues de la Luna de Miel. Fotografías postboda.
En ocasiones algunas parejas quieren un reportaje fotográfico de la pareja de recién casados un poco mas extenso, dado que el día de la boda es preferible disfrutarlo con los familiares y amigos y podemos hacer un reportaje postboda con tranquilidad. La boda pasa muy rápido y soy de la opinión que no interesa perder momentos de disfrute en la fiesta pudiendo otro día dedicarlo a hacer mas fotos.
Fotografias postboda eligiendo la localización.
Incluso algunas parejas quieren tener sus fotografias postboda tomadas en localizaciones que tienen un mensaje especial para ellos y a la vuelta de la luna de miel es el momento ideal para ir en busca de esa playa en la que nos conocimos, el pueblo donde veraneamos o un lugar con encanto. Esta opción es tambien recomendable para las fotografías pre-boda que comentaremos en otro post.
Otra de las muchas virtudes de un reportaje de novios con fotografias postboda es que los nervios y las prisas del día de la boda ya han pasado y todos ( el fotógrafo incluido) nos podemos dedicar a pasarlo bien haciendo fotos, a mi me gusta mucho y los novios prometo que siempre se lo pasan muy bien.
He seleccionado algunas fotografías de diferentes reportajes postboda, en algunos hemos confecionado un album complemento del de su boda en otros casos las hemos incluido en el abum principal y en otros casos algunas fotografías decoran las paredes de sus casas.
Cuando nosotros nos casamos no se hacían, como nos hubiera gustado. Son preciosas.
Estais a tiempo Beatriz, siempre es un buen momento para tener unas fotografías con tu pareja que te hacen revivir !!! … Gracias.
Un reportaje precioso Rafael, como todos los que haces. Las fotografías de retrato que me hiciste para mi web han sido un éxito total, eres un gran profesional, mostrando a las personas de forma natural y sacando el mejor partido de cada uno.