logo

Concurso Fotografías San Valentín

fotografias enamorados

Gratis un reportaje de Fotografías San Valentín.

fotos novios antes de la boda

Consigue un reportaje fotográfico con tu pareja gratis.

Para celebrar la fiesta de los enamorados queremos enamorar con nuestras fotos de pareja.

fotos novios en naturaleza enamorados fotografias en Zaragoza

Bases del concurso.

Con motivo del dia de San Valentín RAFAELPALACIOfotógrafo convoca el concurso para parejas y enamorados “Fotografías San Valentín”

En el concurso pueden participar parejas de todas las edades con la premisa de que exista el AMOR y lo quieran expresar.

Para apuntarse se han de cumplir los siguientes requisitos:

1/ Publicar un comentario en este blog diciendonos porqué tienen que ser los ganadores. De esta manera podremos contactar con los ganadores.

2/ Seguirnos en Instagram (@rafaelpalaciofoto) ó bien, en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/RafaelPalacioFotografo/) compartir esta convocatoria. Se puede elegir una de estas opciones.

Se otorgarán dos premios iguales consistentes en un reportaje fotográfico de la pareja montado en un precioso album. Uno de los premios será por sorteo que se realizará el día de San Valentín y avisaremos de la celebración por Facebook y un premio de iguales carcteristicas que lo ganará la pareja que Rafael Palacio seleccione por el comentario publicado en el blog.

Los participantes aceptan las bases del concurso, que es personal e intransferible, cada persona solo puede participar una vez, esta permitido que cada integrante de la pareja concurse por separado.

Los participantes aceptan y permiten la publicación de las fotografías del reportaje en nuestra WEB y redes sociales.

fotos naturales novios fotografo preboda Zaragoza preboda Huesca fotos con amor en Zaragoza

Fotografías naturales y frescas.

Aprovecha la oportunidad de tener unas fotografías con tu pareja, con toda la naturalidad y frescura que tiene vuestro amor. No tendrás la sensación de estar posando, os lo pasareis genial y guardareis un recuerdo muy especial. Como fotógrafo de moda os daré los trucos para salir siempre bien en las fotos.

fotografias pareja enamoradosfotogarfias novios antes de la boda fotos enamorados Zaragoza nosotros y nuestra mascotafotos novios preboda fotos novios

Published by

42 thoughts on “Concurso Fotografías San Valentín”

  1. Porque sería una manera de captar un sentimiento sin palabras, y que mejor manera que con el AMOR que ponéis en el trabajo que realizáis.
    Puro Love…

  2. La primera vez que entre en vuestro estudio quedé enamorada de cada fotografía colgada. Pensé que tenías un don, que sabías captar como nadie los sentimientos, el amor de cada momento. Pero cuando nos hicimos las sesiones de embarazo y posteriormente el bautizo nos demostraste que no solo eras un gran fotógrafo sino una gran persona que se dedica en cuerpo y alma a su gran pasión. Cuando nos casamos no se hacían prebodas y siempre he tenido una espinita clavada porque me hubiera hecho verdadera ilusión tener un reportaje así, así que… estaría encantada de volver a veros y ya de paso tener un buen regalo de San Valentín para Victor padre.

  3. Me encantaría ganar este concurso para rememorar la preciosa sesiòn que en su día tuvimos… me siguen enamorando todas y cada una de vuestras fotos❤️

  4. Me encantan las fotos me parece un recuerdo precioso y con los niños parece que es imposible darnos ese capricho porque al final siempre acaba siendo el reportaje para ellos asique nada voy a ver si hay suerte y nos seleccionais

  5. Porque nuestra historia de amor es de esas que parecen sacadas de un libro romántico. Porque somos totalmente diferentes y a la vez el complemento del otro. Porque conseguimos unir la distancia que había entre Hamburgo y Zaragoza y no volver a separarnos nunca. Porque la ilusión de inmortalizar este año sería el colofon perfecto.

  6. Sería fantástico poder tener unas bonitas fotos que reflejasen todo ese amor y chispa que mi futuro marido y yo sentimos el uno por el otro. Percibimos la electricidad sólo con acercarnos y confiamos en que sabes plasmar todas esas sensaciones y emociones que no se pueden explicar con palabras. Confiamos en ello y confiamos en ti.

    Saludos y gracias por permitirnos participar!!!

  7. Este año nos casamos después de casi 10 años juntos! Me parece la forma ideal de celebrarlo y tener unas preciosas fotos antes de comenzar un nuevo camino juntos. Y qué mejor manera que dejar que captes lo momentos, sensaciones y emociones de nuestra vida de solteros 🙂

  8. Porque no solo hay que hacerse fotos de pareja el dia tu boda!!¡ hay q celebrarlo siempre y q mejor q tener un recuerdo asi de bonito y q puedas ver en cualquier momento! Hacemos millones de fotos con el movil… pero luego no les damos la importancia q tienen, ya q al final ni imprimimos ni volvemos a verlas A ver si hay suerte y nos toca!

  9. Me encantaría que nos eligieras, Rafael, para poder disfrutar junto a mi pareja de esta experiencia, ya lo pude hacer sola en su momento y fue increíble, eres un gran profesional y que mejor regalo que plasmar con tus fotografías todo el amor y cariño que tenemos. Hay que celebrar lo feliz que estoy junto a él.

  10. Hola, me gustaría tener un retrato con mi pareja, visto las fotos y son una pasada,cada lugar creo que sería lo más bonito para recordar el día de los enamorados tener un retrato con tu pareja.

  11. Muy buenas Rafael , me encantaría poder tener un reportaje fotográfico con mi pareja . Ya que es nuestro primer San Valentín y le hace mucha ilusión ,aunque no soy muy fotogénico por mi amor hago lo que sea . Un fuerte abrazo .

  12. ¿Porque ser la ganadora? No lo sé, pienso que no voy a ganar pero por participar y tener esa ilusión!! Me encantaría ganar una sesión de fotos con mi pareja, ya que últimamente estamos agobiados con los preparativos de nuestra boda el año que viene y creo que sería un momento genial para poder despejarnos y volver a sentir nuestra magia que tenemos y poder expresarlo! Y además en Zaragoza que es un bonito lugar que tengo en mi lista de viajes, por lo tanto que mejor forma de visitarla y encima poder llevarme un pedacito de esta tierra contigo.

  13. Como me gustaría llevarme este concurso, no siempre tenemos la oportunidad de podernos hacer fotos en las que salgamos despreocupados y distraídos, además sería bonito poder tener un álbum en el que los únicos protagonistas seamos nosotros camuflados en el entorno. Además sería genial poder ver a mi marido en una fotografía sin que se le vea forzado (como siempre ando con la cámara del móvil en la mano y no le gusta que le saque fotos…) . A ver si hay suerte y me llevo el concurso. Muchas gracias por llevarlo a cabo, desde luego que es un regalo chulisimo.

  14. Sería perfecto poder disfrutar de una sesión de fotos con mi futuro esposo para que todo el mundo conociera lo que es el verdadero amor a través de un fotógrafo que merece la pena ir a buscar donde sea.

  15. Con mi marido.Porque son 18 años de amor los que ya llevamos juntos.porque el destino nos unió un día en las fiestas del pilar cuando ya antes nos conocíamos desde niños.porque hemos pasado muchas cosas buenas y malas.y entre las buenas ha sido tener a tres soles en casa que completan nuestra pequeña gran familia.

  16. Porque te conocí hace tiempo, y me hizo falta un segundo para darme cuenta que eres un gran fotógrafo, exigente, que dirige la sesión de una manera increíblemente profesional… y que así es cómo se consiguen grandes resultados, porque por una serie de acontecimientos ajenos a nosotros un bonito proyecto no llegó a buen puerto, por las segundas oportunidades , en la vida, y en el amor quiero esa sesión !!!

  17. Te descubrí en la boda de un familiar y quedé maravillada con tu magia y la luz de tus exposiciones! Fui directamente a ti para el reportaje de mi boda pero al final no pudo ser….
    Este reportaje quitaría esa espinita clavada que me quedó.
    Me encantaría poder vernos reflejados en una de esas imágenes que tanto admiro!

  18. Porque no hay nada más bello que ver reflejada esa complicidad, ese cariño y esa pasión de casi once años de relación en unas estampas maravillosas. Además, me imagino que de “viejita” pueda recurrir al baúl de los recuerdos para contar esas miles de batallitas a nuestros nietos…
    Sigamos soñando #magia #amor #fotografía

  19. Me gustaría ganar , para regalárselo a mi marido y demostrarle q aunque ahora hay un principito que reclama toda mi atención, el siempre está presente en mi corazón, igual que ese dia en el que me dijo que se moría por besarme….TQ

  20. Llevo con mi marido casi 20 años (desde los 16) y hace 2 que nos casamos. No pudimos permitirnos un reportaje fotográfico ese gran día, y mucho menos pre o post boda, por lo que me gustaría tener unos bonitos recuerdos de los dos, para poder disfrutarlo cada vez que lo veamos

  21. Nos encantaría que nos las hiciceras a nosotros. Nos ha gustado mucho el álbum que le has hecho a mi hermana. Somos jóvenes y queremos demostrar que el amor de verdad todavía existe , a pesar de ver nuestra boda un poco lejana… Cuando la hagamos contactaremos contigo para rememorar momentos de nuestro noviazgo!!! Artista!!

  22. Muchísimas gracias por el sorteo!! Me haría muchísima ilusión que me tocara porque siempre he querido tener un reportaje fotográfico con mi novio, pero los dos estamos en paro y no podemos permitírnoslo Ojalá tenga suerte y me toque algo por primera vez! Las fotos son preciosas, se nota que es un buen fotógrafo!!

  23. Porqué cuando un amor vence todo tipo de dificultades y obstáculos, debe ser inmortalizado! Mi abuelo siempre decía: Los recuerdos se guardan en la retina y los momentos se plasman en fotografías!

  24. Me encanta la fotografía, es la primera vez que veo tus fotos y lo que más me ha marcado ha sido la NATURALIDAD que tienen.Seria un regalo perfecto para celebrar 15 añitos(toda la vida) con mi chico.Muchas gracias por la oportunidad…..

  25. Porque para nosotros san Valentín son todos los días del año y porque nuestro amor es como una historia sacada de un cuento de hadas que une dos nacionalidades tan diferentes convirtiéndose en una sola y porque soy una amante de la fotografía y me han encantado tus fotos y es una buena manera de que tenga un bonito recuerdo con mi chico.suerte y gracias

  26. Mi pareja y yo haremos 12 años juntos en marzo. Nunca nos hemos hecho un reportaje juntos y la verdad que me encantaría, esas fotos también nos servirian para nuestra boda (Nos casamos este año) Gracias

  27. Este año 2018 mi novio y yo nos casamos, y desde que vimos tus fotos no pudimos pensar en ninguna otra. Siempre he creído que la fotografía necesita de un sentimiento tras el objetivo, que permita captar el sentimiento que hay al otro lado. Las fotos no quedan igual si falta alguno de ellos.
    Sería muy bonito poder disfrutar de este reportaje y tener un recuerdo unico de nuestro último San Valentín de solteros. Y si no puede ser, pues en Septiembre nos veremos en nuestra boda. Gracias Rafael

  28. Me encantann.tenemos que ganar nosotros! Nos casamos el año que viene y seria muy bonito para empezar a adentrarnos en el mundo marital! A parte me encantan las fotos naturales y espontaneas!

  29. Jorge y yo llevamos 18 años viviendo historias juntos… Este año hará 10 que nos juramos amarnos para siempre, en los momentos buenos y en los que no lo son tanto. ¡Y vaya si lo hemos cumplido! El 2017 nos trajo los mejores ratos de nuestra vida y también los peores… Finalmente, un chiquitín llegó a casa y compensó con sonrisas todo el dolor y la enfermedad y los miedos. Ahora tenemos que enseñarle que el amor, cuando es verdadero, es capaz de sanar y da fuerzas para seguir adelante, día a día, paso a paso. Y que el corazón late con más fuerza cuando está feliz… Viendo tus fotos sé que reflejarías con sensibilidad extrema todo esto. Ojalá la suerte nos acompañe y podamos conocernos pronto.

  30. Tener un recuerdo tan bonito en el año que nos casamos sería ideal, ir preparándonos para la cámara, pero sobre todo vivir una experiencia diferente, donde el amor, las caricias y miradas fluyan, que en las fotos se sienta la complicidad que nos caracteriza, ese sentimiento que sólo unas fotos pueden mostrar y sobre todo divertirnos y pasan un rato inolvidable, y hacer que el fotógrafo se divierta con nosotros!!

  31. Rubén y yo nos casamos en octubre de 2015, fue un día maravilloso, repleto de sentimientos, emociones y muchísimo amor. Sentimientos que revivo cada vez que miro nuestras fotografías. Es imposible captar mejor esos momentos únicos, es imposible retratarnos más felices y, por que no, es imposible retratarnos más favorecidos. Para nosotros Rafael siempre será nuestro fotografo. Ojalá tuviéramos más ocasiones especiales para contar con él y con Sama.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies